Revisado médicamente por Mary Lucas, RN Escrito por Nuestro grupo editorial final actual 12/05/2020

Si eres fumador y tienes problemas cuando miras la habitación, es crucial que entiendas que había un vínculo de retroceso definitivo entre fumar y problemas de impotencia (DE). Muchos informes de investigación han relacionado el tabaquismo y la impotencia, principalmente debido a los efectos adversos que tiene la inhalación en la salud de su corazón.

Si bien señalamos en nuestra lista de factores de amenaza para la impotencia , el resoplido causa problemas de impotencia en los hombres más jóvenes además de los hombres mayores, lo que lo convierte en un peligro significativo, sin importar la edad que tenga.

Si bien el humo o el cigarro de vez en cuando es poco probable que causen disfunción eréctil, fumar cigarrillos normales podría influir honestamente en el rendimiento en la cama. Dentro de esta guía de consejos, revisaremos la unión entre fumar cigarrillos y la disfunción de la erección, así como las soluciones más útiles si es un fumador que padece disfunción eréctil.

Exactamente cómo fumar desencadena la disfunción eréctil

Fumar cigarrillos, cigarros o cigarrillos en forma continua puede dañar su torrente sanguíneo, disminuyendo el flujo de sangre arterial a través de su anatomía humana. Uno de los principales culpables es la nicotina, que es un vasoconstrictor conocido (un tipo de químico que reduce la circulación sanguínea a través del cuerpo humano).

Esto podría estar perjudicando gravemente su rendimiento, ya que las erecciones tienden a estar determinadas por una mezcla de señales de su propio cerebro y un grado calificado de suministro de sangre a través de las arterias con el pene.

Cada vez que crees que está estimulado íntimamente, tu cerebro muestra una señal de nerviosismo dentro de la polla. Esto provoca el comienzo de las arterias, aumentando el flujo de sangre hacia el cuerpo cavernoso, el músculo esponjoso con respecto a la polla que se llena y se endurece para crear una erección.

El flujo de sangre pagado por fumar cigarrillos u otras prácticas inadecuadas puede hacer que sea mucho más difícil lograr una erección, dejándolo con una erección debilitada o sin respuesta corporal después de todo a la excitación íntima.

Los estudios médicos han demostrado que la intensidad de la impotencia masculina en los fumadores de cigarrillos está realmente estrechamente relacionada con su grado particular de experiencia con el humo del tabaco. Además, en general parece revelar que dejar de fumar puede ayudar a reducir y expulsar los signos de DE.

En se aprende de 2004 , los fumadores y exfumadores con disfunción eréctil habían sido supervisados ​​por DE continua durante el período de un año. Los exfumadores experimentaron una disminución apreciable en los signos de disfunción de la erección, con una mejora en alrededor del 25 por ciento de los miembros aprendidos.

Los fumadores, habiendo dicho eso, no notaron ninguna mejoría; todos los que tenían disfunción eréctil al comienzo de la investigación también la tuvieron al final. De hecho, el 6.8% de los fumadores de cigarrillos que participaron durante el estudio experimentaron un empeoramiento de sus síntomas de disfunción eréctil masculina en todo el estudio, en comparación con solo el 2.5% de los no fumadores.

Las diferentes pruebas también muestran resultados similares. Los estudios científicos del examen de impotencia masculina determinaron que los hombres que fuman exactamente tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas de impotencia que los no fumadores, independientemente de su edad.

Agregue el punto de que fumar está relacionado con el daño de los espermatozoides y otros dilemas de virilidad en la imagen y también es obvio que los cigarrillos no son realmente apropiados para la salud íntima y reproductiva.

Soluciones y tratamientos para los fumadores con disfunción eréctil

Si tiene impotencia como consecuencia del tabaquismo, la acción ideal —y todos sabemos que esto realmente está planeando picar un poquito— es dejar de fumar cigarrillos. Conozca la información que muestra que los hombres que dejan de fumar cigarrillos pueden, y lo hacen de manera extremadamente habitual, disfrutar de avances en el rendimiento sexual y una reducción de los síntomas de la disfunción eréctil.

Debido a que una gran disfunción eréctil principal provocada por fumar cigarrillos es el resultado del contenido de nicotina, cambiar a un área para fumar posiblemente no sea completamente bueno para detener la DE. La investigación de 2008 también relaciona el tabaquismo separado (por medio del chicle de nicotina) con la disfunción eréctil masculina.

Para muchos fumadores, reducir lentamente la cantidad de cigarrillos que fuma puede ser suficiente para desarrollar una mejora notable dentro de la erección de alta calidad y rendimiento en la cama.

Ocasionalmente, dejar de fumar cigarrillos probablemente no sea adecuado para restaurar el propósito eréctil completo. En esta situación, los medicamentos para la disfunción eréctil en particular sildenafil , vardenafil y tadalafil son generalmente remedios exitosos para hacer ejercicio para mantener una erección y aumentar la intimidad. conocimiento.

Sin embargo, debido a que fumar en realidad está estrechamente relacionado con enfermedades cardiovasculares, aumento de la presión arterial y otras afecciones cardiovasculares que pueden causar problemas cuando se combina con medicamentos para la disfunción eréctil, es mejor consultar con su médico antes de decidir estas drogas.

En última instancia, el uso de rutinas saludables, por ejemplo, ejercicio físico (particularmente ejercicio aeróbico, que reduce el nivel de presión arterial y también se asocia con un mejor bienestar sexual ) mientras que dejar de fumar permite permanecer mucho más concentrado en sus objetivos y alejarse de los impulsos, interrupciones y contratiempos.

proof:https://farmaciagenerico.com